OnePlus 5
OnePlus 5

El próximo flagship de la compañía china OnePlus ha sido objeto de muchas filtraciones que hasta ahora no se han confirmado, pero por lo menos nos podemos hacer una idea de que como vendría configurado este nuevo dispositivo. Hasta ahora se manejaba de forma extraoficial que el OnePlus 5 vendría con una batería de 3300 mAh, pero al parecer no sería así ya que una reciente información filtrada sugiere que llegaría hasta los 4000 mAh.

Batería OnePlus 5
Batería OnePlus 5

También se confirman otras especificaciones ya conocidas

La imagen que les mostramos anteriormente confirman otros apartados del OnePlus 5, el cual será presentado oficialmente el 20 de junio.

Este dispositivo vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a una velocidad de 2.3 GHz / GPU Adreno 540, este vendrá acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM pero esto dependerá de la memoria interna que elijamos, 64 y 128 GB.

En el apartado fotográfico vendrá con una cámara dual de 16 Mp y 20 Mp lo que le permitirá sacar fotografías con mayor claridad y nitidez.

Por supuesto, no hace falta decir que esta información no ha sido confirmada, lo único que se ha conocido de forma oficial es el procesador que montará, así que te recomendamos que te tomes esta información con mucha cautela.

¿Que te parece el OnePlus 5?¿Te lo compraras?