Moto G4 Play | Android 7.1.1 Nougat
Moto G4 Play | Android 7.1.1 Nougat

Este día lo empezamos con una buena noticia, el Moto G4 Play comienza a recibir oficialmente Android 7.1.1 Nougat. Hace unos meses atrás la compañía Lenovo había prometido esta versión de Android para este dispositivo en junio y tal parece que si ha cumplido su promesa, ya que muchos propietarios de este fantástico dispositivo han comenzado a reportar la actualización de su teléfono inteligente.

Por el momento la OTA ha comenzado a rodar en Brasil por lo que los usuarios de otras regiones deberán esperar algunos días para que puedan tener Android 7.1.1 Nougat, esto debido a que los fabricantes lanzan sus actualizaciones de forma escalonada.

Moto G4 Play | Android 7.1.1 Nougat
Moto G4 Play | Android 7.1.1 Nougat

¿Qué cambios veremos en esta nueva actualización?

De acuerdo a la lista de cambios oficiales publicados por su fabricante, la actualización tiene un peso de 640 MB e incorpora el parche de seguridad de junio, nuevos iconos, estabilidad y mejoras en el rendimiento del dispositivo.

Sin embargo no todo son buenas noticias, el Moto G4 Play fue lanzado hace menos de un año pero faltaría ver la posición de Lenovo para llevar a este Android O, así que quedaremos muy al pendiente.

Si vives en Brasil y todavía no has recibido la actualización deberías revisar en Ajustes-> Acerca del dispositivo -> Actualizaciones de Software.

¿Que te parece la noticia?¿Tienes un Moto G4 Play?