Sensor de huellas
Sensor de huellas

Desde hace mucho tiempo hemos estado escuchando que la compañía Samsung podría integrar el sensor de huellas debajo de la pantalla de sus últimos dispositivos, pero se pensaba que está característica vendría en el Galaxy S8 pero eso no fue así, luego se pensó que lo integraría en el Galaxy Note 8 pero finalmente la compañía confirmo que tampoco vendrá en su nuevo phablet.

Sensor de huellas
Sensor de huellas

El otro fabricante que también ha intentado integrar el sensor de huellas en su dispositivo es Apple pero todos sus intentos han sido en vano. Pero centrándonos en la compañía Sur-Coreana, parece que al introducir el sensor de huellas debajo de la pantalla del Galaxy Note 8 podría traer problemas a su pantalla en el área que rodea a dicha característica, perdería sus colores, problema que le podría salir demasiado caro.

Más vale prevenir que lamentar

Esa sería la razón por la que la compañía ha desistido y no incorporaría el sensor en la pantalla de su nuevo phablet. También hay que tener presente que el Galaxy Note 8 debería ser un dispositivo perfecto, ya que la firma intentará recuperar los clientes perdidos a causa de los problemas generados por el Galaxy Note 7.

El único fabricante que parece que ha podido integrar el sensor de huellas en la pantalla de uno de sus dispositivos es Vivo, tal y como se los mostrábamos la semana pasada, aquí una imagen de su proeza.

Sensor de huellas
Sensor de huellas

¿Que te parece la decisión de Samsung?