Galaxy Tab 2 activa
Galaxy Tab 2 activa

Parece que la compañía Sur-Coreana Samsung esta actualmente en el desarrollo de dos nuevas tablet de la familia “A“, las cuales vendrían dirigidas a Europa y América Latina y que deberían llegar oficialmente los próximos meses.

Galaxy Tab 2 activa
Galaxy Tab 2 activa

Según los rumores que circulan alrededor de las nuevas tablets, estas pertenecen a la Galaxy Tab 2 Active de las cuales ya se han filtrado algunos datos bastante interesantes.

La Samsung Galaxy Tab 2 Active tendrá dos modelos: SM-T390 y T395-SM

Primero vamos a empezar por los modelos que corresponden a los SM-T390 y T395-SM, creemos que la versión 930 es la Wi-Fi mientras que la 395 sea la LTE, ambos modelos deberían ser comercializados en los mercados anteriormente mencionados pero no se sabe cuando.

Sin embargo, no hay información que confirme el hardware que montarían, pero según los rumores estas podrían ser lanzadas con un procesador Qualcomm Snapdragon emparejadas con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria RAM más la memoria MicroSD.

También deberían estar diseñadas para que puedan utilizar en cualquier entorno profesional, serán resistente a los golpes o caídas.

¿Que te parece la noticia?¿Te la comprarías?