Essential Phone
Essential Phone

A estas alturas ya todos deben de saber que el padre de Android, Andy Rubin ha presentado un nuevo dispositivo móvil con el que pretende hacer hacerle la competencia directamente a Google y Apple, este dispositivo ha sido denominado Essential Phone.

Por ahora, el Essential Phone solo se ha podido ver el día de su presentación y en algunas imágenes que se tomaron el día del evento pero poco más. Hoy este dispositivo ha sido cazado en lo que parece ser un transporte publico, el vídeo ha sido grabado al “descuido” donde se puede ver un poco su funcionamiento.

Essential Phone cazado por un paparazzi

En el corto vídeo se puede apreciar al usuario ejecutando WhatsApp y las notificaciones de la aplicación, pero hubiese sido más interesante ver la velocidad en la que ejecuta las aplicaciones.

Entre las principales características técnicas del Essential Phone nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas y viene impulsado con el Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de configuración dual de 13 Mp y 13 Mp en su frontal tenemos una cámara de 8 Mp.

Pero lo más llamativo del teléfono inteligente de Andy es su nuevo diseño, bastante llamativo y nada que ver con lo que ofrecen otros fabricantes.

¿Que te parece el vídeo?