Productos Dodocool
Productos Dodocool

El día del padre es uno de esos días especiales para todos nosotros y seguramente estés buscando un regalo, pues te lo vamos a poner bastante fácil. Los chicos de Dodocool han querido compartir con nuestros lectores unos fantásticos descuentos en todos sus productos además de realizar un sorteo por todo lo alto con tres preciosos regalazos.

Todos los productos tiene un descuento de más del 40%, solo tendremos que seleccionar el país y automáticamente se nos mostrará el código que debemos introducir a la hora de realizar la compra y por supuesto, el proceso de pago es completamente seguro ya que la transacción se realizará desde Amazon.

Productos Dodocool
Productos Dodocool

Como puedes ver los precios son bastante asequibles, entre los productos encontramos los siguientes:

  • Auricular Bluetooth Inalámbrico: Estos fantásticos auriculares cuentan con un diseño bastante elegante, se pueden utilizar para hacer ejercicios sin estar preocupado por los cables, se conecta por bluetooth e incorporan un micrófono de alta definición para que podamos contestar las llamadas directamente.
Productos Dodocool
Productos Dodocool
  • Mini altavoz Bluetooth: En su momento probamos este altavoz y nuestra experiencia fue bastante agradable, incorpora una batería de 300 mAh con capacidad de hasta 4 horas de reproducción de música sin interrupciones.
Productos Dodocool
Productos Dodocool
  • Cargador de reloj Apple: Dodocool piensa en todo así que pone a tu disposición este cargador de reloj Apple con un descuento del 34 %. Cuenta con una base elegante y una área de carga magnético donde reposará el reloj para cargarlo y es compatible con los modelos 38mm y 42mm.
Productos Dodocool
Productos Dodocool

Dodocool también tiene un fabuloso sorteo

Así es, los chicos tienen un sorteo donde es muy fácil participar, solo tendremos que rellenar un pequeño formulario donde tenemos que introducir los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Correo electrónico
  • Número de orden de Amazon
  • El regalo que quieres
  • Enviar

Así de fácil, los regalos son tres y son un smartphone Maze Blade de 5,5 pulgadas, batería de 3000 mAh y 32 GB de almacenamiento interno, un quadcopter Visuo XS809HW con cámara de 2.0 Mp integrada y G-Sensor y para finalizar una cámara X-CAM.

Los ganadores del sorteo se darán a conocer en la página oficial de Dodocool el 26 de junio así que corre y participa.

A continuación te facilitaremos los respectivos enlaces para que puedas aprovechar las ofertas y registrarte para ganarte cualquiera de los productos que se están sorteando.