Vivo sensor de huellas en la pantalla
Vivo sensor de huellas en la pantalla

Esta es una noticia bastante interesante, lo que ha intentado por mucho tiempo Samsung y Apple el fabricante chino Vivo perteneciente a BBK ha podido introducir por fin el sensor de huellas dactilares en la pantalla de su nuevo dispositivo, así se ha podido ver en un reciente vídeo publicado en la red social Weibo.

Vivo sensor de huellas en la pantalla
Vivo sensor de huellas en la pantalla

Vivo se le adelanta a Samsung y a Apple

Como podemos apreciar en la imagen superior, el dispositivo que aparece corresponde al Vivo X9 Plus y podría ser el primero en la historia de la telefonía móvil en incorporar el sensor de huellas en la pantalla, característica que Samsung ha intentado introducir tanto en el Galaxy S8 como en el Galaxy Note 8, pero desafortunadamente no ha tenido buenos resultados. Por otra lado Apple también lo ha intentado pero todos sus intentos han fracasado.

En la mayoría de los dispositivos de la actualidad, el sensor de huellas viene incorporado en un botón físico dedicado pero los chicos de Vivo se las han apañado para introducir este mecanismo de seguridad en la pantalla del dispositivo. Para entender un poco mejor como funciona el sensor en la pantalla del Vivo X9 Plus los dejamos con el siguiente vídeo que desde ya hemos publicado en nuestra página de Facebook.


Según los últimos rumores el fabricante Vivo llevará acabo un evento el 28 de junio dentro de la conferencia Shanghai MWC y posiblemente pueda revelar el prototipo que usted ha visto en el corto vídeo.

¿Que te parece?¿Se ve genial no?