Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

El tan esperado Samsung Galaxy Note 8 ha sido visto recientemente en un test de prueba de HTML5, cuyos resultados aparecen en la tabla que les dejaremos un poco más abajo. Entre los datos que podremos ver en dicha tabla se pueden ver algunos bastante interesantes como por ejemplo en nuevo navegador de Samsung v5.2 como tambien el número de modelo que portaría el dispositivo N950F.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Samsung prueba Android 7.1.1 Nougat en el Galaxy Note 8

Otro dato bastante interesante de esta prueba es que la compañía Sur-Coreana ha realizado el nuevo test de su phablet con Android 7.1.1 Nougat lo que podría dar a entender que sería en esa versión de Android que será lanzado.

Como es de esperar, el Galaxy Note 8 en un dado caso que salga con Android 7.1.1 Nougat obtendría una rápida actualización a Android O cuando Google lance la versión definitiva, ya que hasta el momento solo esta disponible en face beta y más que todo es orientada a los desarrolladores.

Ciertamente esta no es una sorpresa, para nosotros ya que generalmente Samsung nunca libera sus nuevos dispositivos con la última versión del sistema operativo de Google, esto debido a que ambas compañías lanzan sus productos casi en paralelo.

La puntuación obtenida por el Galaxy Note 8 en este nuevo test es de 488 de 555 puntos.

¿Que te parece?