Samsung Galaxy Note 8 | 8 GB de RAM
Samsung Galaxy Note 8 | 8 GB de RAM

Todo parece indicar que la compañía Samsung no quiere dejar cabos sueltos en relación a su nuevo phablet estrella, el Galaxy Note 8. De acuerdo a una información revelada recientemente sugiere que este dispositivo podría tener dos variantes las cuales vendría diferenciadas por su memoria RAM, todo a punta a que serán de 6 y 8 GB respectivamente.

Samsung Galaxy Note 8 | 8 GB de RAM
Samsung Galaxy Note 8 | 8 GB de RAM

La variante internacional del Galaxy Note 8 es la que vendrá con 6 GB de memoria RAM

La versión del Galaxy Note 8 que se comercializará en todos los mercados será la que viene acompañada de 6 GB de memoria RAM, pero la compañía estaría preparando una variante llamada “Emperor” –Emperador- que vendría acompañada de hasta 8 GB de memoria RAM, lo más seguro sea el dispositivo que se venderá en China, Corea y Estados Unidos.

Por otra parte, la información filtrada también hace referencia al Galaxy Note 9 que se lanzará el próximo año, este vendría con la friolera cantidad de 12 GB de memoria RAM en su interior, por lo que la compañía necesitará un buen procesador mover tal cantidad.

Nuestra opinión acerca de los 12 GB de memoria RAM en un dispositivo es verdaderamente exagerado, ya que con 6 GB el dispositivo deberá ir sobrado, por lo que esto último lo deberíamos tomar con mucha calma.

Se espera que el Galaxy Note 8 sea presentado oficialmente en el IFA, evento llevado acabo en Berlin, este vendría con una pantalla de 6,3 pulgada con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

¿Que te parecen los 12 GB de RAM del Note 9?