Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

Lo que muchos estaban esperando el día de hoy queda confirmado, la compañía china Xiaomi ha confirmado mediante un post en la red social china Weibo que el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 llegaría oficialmente en la segunda mitad de este año.

Teniendo en cuenta que la compañía china lanzo al Xiaomi Mi Mix en noviembre del año pasado, nos hace pensar que más o menos para esa fecha podría salir el Xiaomi Mi Mix 2, cerrando de esta forma un ciclo de un año para este dispositivo.

Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi también esta trabajando un nuevo dispositivo low cost que tendría un diseño parecido

También tenemos que mencionar que la firma estaría trabajando en un nuevo dispositivo low cost que compartiría hasta cierta parte el diseño del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, lo que lo convertiría como el hermano menor, se rumorea que este dispositivo pertenecerá a la familia Redmi.

Por otra parte, el diseño del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 sería bastante parecido a su antecesor, pero con unos cambios bastante sutiles. Anteriormente se comento que la compañía iba a lanzar este dispositivo junto al Mi Note 3 con el Qualcomm Snapdragon 836, pero queda mucho tiempo para confirmar esta información.

¿Que te parece?¿Te lo vas a comprar?