El Xiaomi Mi Note 3 podría ser impulsado por el nuevo Qualcomm Snapdragon 836
lunes, octubre 15, 2018

El Xiaomi Mi Note 3 podría ser impulsado por el nuevo Qualcomm Snapdragon 836

Desde el país Asiático nos llega una información que sugiere que la compañía Xiaomi podría utilizar el nuevo procesador en el que estaría trabajando actualmente Qualcomm, para impulsar a su nuevo dispositivo, el Xiaomi Mi Note 3, este sería presentado en la segunda mitad de este año.

En pocas palabras este dispositivo sería alimentado por el Qualcomm Snapdragon 836, que es una versión más actualizada del Qualcomm Snapdragon 835, aunque este último procesador se encuentre en muy pocos dispositivos.

Los cambios del SD836 en comparación con el SD835 No serán enormes, pero se puede esperar una mayor velocidad de reloj y algunas otras mejoras.

Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Mi Note 2

El Qualcomm 836 también podría venir en otros dispositivos de Xiaomi

Claro, este nuevo chip podría también ser implementado en el Xiaomi Mi Mix 2 que también se dará a conocer este mismo año, que es el dispositivo más emblemático de la firma china.

Recientemente se informo que el Samsung Galaxy Note 8 vendrá impulsado por el Qualcomm Snapdragon 836, de hecho, se cree que este será el primer dispositivo en incorporar este nuevo procesador.

Por ahora no hay más detalles sólidos acerca del Xiaomi Mi Note 3, pero estaremos al pendiente de cualquier otra información que se filtre.

¿Que te parece?¿Crees que sea así?

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>