Actualización Xiaomi Mi 6
Actualización Xiaomi Mi 6

El fabricante chino Xiaomi acaba de desplegar oficialmente una actualización global para su nuevo dispositivo emblema, el Xiaomi Mi 6. La nueva OTA se ha comenzado a desplegar de forma global y trae consigo la nueva versión de su capa de personalización MIUI 8.2.2, por lo que si tienes este dispositivo te recomendamos revises en los ajustes.

Todavía no hay rastro de MIUI 9

Desafortunadamente los propietarios del Xiaomi Mi 6 todavía tendrán que seguir esperando a MIUI 9 de la cual no se tiene ni rastro. Esta nueva capa de personalización vendría acompañada de una nueva versión de Android, por lo que debemos ser un poco paciente.

Sin embargo, todos los rumores que se escuchan acerca de las próximas actualizaciones de Xiaomi apuntan a que la compañía actualizaría todos sus nuevos dispositivos, lo que ha generado un tranquilidad en sus clientes.

Por lo tanto, MIUI 8.2.2 es una actualización muy superficial, solo hay cambios en cuanto a su optimización por lo que el resto seguirá siendo lo mismo. Si eres un afortunado en tener un Xiaomi Mi 6 desde ya puedes descargar la ROM oficial e instalarla de forma manual, esta tiene un peso aproximado de 1.5 GB.

Te recomendamos que antes de realizar la instalación tengas la batería de tu dispositivo al menos con el 50% de batería con el fin de evitar problemas de corte de energía.

¿Que te parece?¿Tienes este dispositivo?¿Ya la has instalado?