Sony Xperia XA Ultra
Sony Xperia XA Ultra

Estas son las noticias que nos encantan dar, si tienes un Sony Xperia XA Ultra tenemos buenísimas noticias para ti, tu dispositivo se actualizará oficialmente a Android 7.0 Nougat. La actualización que se ha desplegado corresponde a los modelos F3211 / F3212 e incorpora el número de compilación 36.1.A.0.179.

Sony Xperia XA Ultra
Sony Xperia XA Ultra

Android 7.0 Nougat trae pocos cambios en la interfaz del Sony Xperia XA Ultra

Al igual que todos los nuevos firmware que son lanzados por los diferentes fabricantes, deberá esperar unos días para que llegue a todos los mercados, ya que cuando se trata de una actualización nueva de Android este despliegue se realiza de forma escalonada.

Sin embargo tenemos que mencionar que los cambios que tendrá el Sony Xperia XA Ultra con Android 7.0 Nougat en cuanto a la estética de su interfaz son realmente muy pocos, los verdaderos cambios vienen dirigidos más que todo a su buen funcionamiento.

Esta nueva actualización como era de esperarse el nuevo parche de seguridad distribuido por Google, tendremos nuevas notificaciones, multiventana, se ha agregado nuevos modos a la aplicación de la cámara y la nueva versión del ahorrador de energía.

Si usted posee un Sony Xperia XA Ultra desde ya puede comprobar si tiene disponible la nueva OTA dirigiéndose a los Ajustes -> acerca del dispositivo -> Actualización de Software.