LG V30
LG V30

No cabe duda que la compañía Sur-Coreana LG ha realizado un buen trabajo con el LG G6, este dispositivo es uno de los más populares y fue lanzado oficialmente en febrero. Pero la compañía no se duerme en sus laureles ya que según los rumores ya estaría pensando en la renovación de sus dos teléfono gama alta, el LG G7 y el LG V30.

De acuerdo a un informe publicado por The Investor, menciona que la compañía se centraría en la presentación de estos dos modelos, el primero LG V30 llegaría en el mes de agosto y el LG G7 llegaría en enero de 2018.

LG V30
LG V30

El LG G7 llegaría antes de lo habitual

Aunque no hay una confirmación por parte de la compañía LG, si esta información resulta ser verdadera estaríamos ante un cambio de estrategia por parte de la firma, más propia de Samsung, adelantar la presentación de sus nuevos dispositivos y así poder lanzarlos antes que sus competidores.

Típicamente las compañías siempre lanzan sus nuevos teléfonos gama alta a inicios de año en el evento Mobile World Congress tal y como paso con el LG G6, pero el afán de LG con adelantar la presentación del LG G7 sería por ofrecer rapidamente el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845, ya que este año se tuvo que conformar con el Qualcomm 821 por falta de tiempo y la escasez del chip Snapdragon 835.

En cuanto al LG V30 se dice que este dispositivo vendría con una pantalla OLED y montaría una cámara de configuración Dual en su parte trasera, sin embargo, no hay una fecha concreta sobre la presentación de este dispositivo.

¿Que te parece la noticia?¿Crees que sea así?

Vía