Moto Z2 presentación oficial

La compañía Motorola parece estar lista para dar a conocer sus nuevos dispositivos gama alta, el Moto Z2 y Z2 Force, según la información publicada por la compañía esta nueva generación de teléfono se dará a conocer el 27 de junio.

Moto Z2 presentación oficial
Moto Z2 presentación oficial

Tal y como se pude ver en esta llamativa pero llamativa imagen, la chica de roja parece tener entre sus manos el nuevo buque insignia de la compañía Motorola, el cual vendría configurado con la última tecnología.

Según los rumores que hemos escuchado anteriormente del Moto Z2, este vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles, este vendría alimentado por una procesador Qualcomm Snapdragon 835 y emparejado con 6 GB de memoria RAM.

El Moto Z2 vendrá con doble cámara trasera

Las cámaras de configuración dual en el último año se han puesto bastante de moda entre los fabricantes, esta característica le permite al dispositivo una mejor calidad en sus fotografías y aún cuando hay muy poco luz.

El Moto Z2 no será la excepción, este vendría con una cámara dual pero desafortunadamente hasta el momento no sabe su resolución. Por otra parte, el sistema operativo que veremos en este dispositivo es Android 7.1.1 Nougat y muy probablemente se actualice a Android O.

¿Que te parece?¿Te lo comprarías?