Filtrado el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8 ¿igual al Galaxy S8+?
viernes, octubre 19, 2018

Filtrado el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8 ¿igual al Galaxy S8+?

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los dispositivos que más esta dando de que hablar, con este dispositivo la compañía Sur-Coreana pretende recuperar la confianza perdida de sus clientes a causa del Galaxy Note 7.

Se espera que este phablet sea presentado oficialmente a finales de agosto o a inicios de septiembre, pero lo que no esta claro es que si Samsung lo presentará en un evento privado o si lo hará en el IFA. Hace apenas unas horas se ha filtrado la que podría ser la primara imagen real del Galaxy Note 8 mostrando parte de su diseño, ¿más de lo mismo?.

Samsung Galaxy Note 8 | frontal
Samsung Galaxy Note 8 | frontal

Como podemos apreciar en la imagen superior, el Galaxy Note 8 compartiría el mismo diseño que el Galaxy S8+, algo que por supuesto no nos sorprende, ya que anteriormente se había rumoreado que la firma Sur-Coreana Samsung lo iba a implementar en su nuevo phablet.

También se puede apreciar el sensor de proximidad, escaner Iris, altavoz y no podía faltar la cámara frontal y unos bordes laterales que apenas se pueden ver. Por otra parte, el Galaxy Note 8 vendría con una pantalla de 6,3 pulgadas y sería alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM, pero la otra novedad es que este phablet vendrá acompañado de una cámara de configuración dual.

La imagen no esta confirmada

Teniendo en cuenta que esta imagen es una filtración te recomendamos que te tomes la nota con mucha cautela, ya que todo esto podría cambiar los próximos días.

¿Que te parece?¿Crees que sea el Galaxy Note 8?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>