Google Pixel XL 2
Google Pixel XL 2

El día de ayer les comentabamos que Google podría haber elegido a la compañía Sur-Coreana LG para la fabricación de su próximo dispositivo gama alta, el Pixel XL 2. Esta noticia no nos toma por sorpresa, ya que la relación entre ambas compañías siempre ha sido de las mejores.

Hablando del Google Pixel XL 2, recientemente ha aparecido en YouTube su primer vídeo concepto y siguiere que podría venir con una cámara de configuración dual, aunque no este confirmado.

El Pixel XL 2 podría tener cierto parecido al LG G6

Tal y como vemos en el vídeo, este nuevo dispositivo de Google podría venir con apenas biseles en sus laterales dando un aire al diseño que LG utilizo en su nuevo dispositivo emblema, el LG G6.

El Pixel XL 2 según los rumores será presentado oficialmente a finales de año, todo apunta a octubre, este vendría con unas especificaciones técnicas de las más top del mercado, entre ellas tendría un pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Quad HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 a 2.4 GB este emparejado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ten en cuenta que este es solo un concepto y en ningún momento estamos confirmando su diseño.

¿Que te parece el renders?¿Te gustaría un Pixel con doble cámara trasera?