El nuevo Google Pixel XL 2 sería fabricado por la compañía Sur-Coreana LG
sábado, octubre 20, 2018

El nuevo Google Pixel XL 2 sería fabricado por la compañía Sur-Coreana LG

Desde un principio se barajo la hipótesis de que el gigante de Internet, Google, lanzará este año hasta tres nuevos dispositivos, pero al pasar del tiempo, esto se ha reducido a solo dos , que es lo más lógico.

Google Pixel XL
Google Pixel XL

LG se encargaría de fabricar el Pixel XL 2

Según la información filtrada a través un empleado de LG, la compañía Sur-Coreana es la que se encargaría de la fabricación del nuevo Pixel XL 2 o también llamado Taimen.  Por otra parte Google estaba probando un tercer dispositivo con una pantalla mucho más grande que la del XL 2 pero este fue cancelado debido al bajo rendimiento que tenía su batería y algunos otros componentes, por lo que este dispositivo no iba a tener mucha rentabilidad.

Pixel XL 2 | LG
Pixel XL 2 | LG

El otro fabricante elegido por Google para fabricar su otro dispositivo es HTC y serían presentados oficialmente a finales de año a como nos tiene acostumbrado el buscador.

Google Pixel XL
Google Pixel XL

De acuerdo a las especificaciones técnicas filtradas hace unos días atrás, el Pixel XL 2 vendría con una pantalla de 5,6 pulgadas y tendría una resolución Quad HD, sería impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el sistema operativo con el que se vio este dispositivo corresponde a Android 7.1.1 Nougat.

¿Que te parece la decisión de Google?¿Te gustaría ver el nuevo Pixel XL 2 fabricado por LG?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,055FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,007suscriptoresSuscribirte
<
>