Launcher Pixel (Apk)

Con el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Google, el Pixel y el Pixel XL el buscador desarrollo un nuevo lanzador que tendría mucha más rapidez ofreciendo así una mejor experiencia de usuario.

Esta no es la primera ocasión que les vamos a facilitar un método para transformar tu dispositivo Android en un Google Pixel, pero si el más fácil. Recientemente el usuario AmirZ de Reddit acaba de publicar la portación del nuevo launcher que Google a introducido en sus dispositivos, con las características que hasta ahora solo eran exclusividad de estos teléfono inteligentes.

Launcher Pixel (Apk)
Launcher Pixel (Apk)

Cómo instalar este nuevo launcher en mi dispositivo

El procedimiento para instalar este nuevo launcher es bastante fácil y sencillo, y como se los mencionamos en el titulo de este articulo, no necesitamos ningún permiso de super usuario. Lo único que debemos hacer es descargar el apk e instalarlo como cualquier otra aplicación, eso si, recuerda habilitar la función fuentes desconocidas para que el procedimiento se realice con éxito.

Nosotros hemos probado este launcher y funciona a la perfección, es más, funciona hasta en el Samsung Galaxy Note 3 con Android 5.0 Lollipop stock.

¿Que te parece el nuevo launcher?¿Ya lo has instalado?¿En que dispositivos?