Samsung Galaxy Note 8: Doble altavoz y sensor de huellas en su parte trasera
lunes, octubre 22, 2018

Samsung Galaxy Note 8: Doble altavoz y sensor de huellas en su parte trasera

La compañía Sur-Coreana Samsung lanzará su próximo phablet a finales de septiembre del cual hasta el momento se maneja bastante información, pero sin ninguna confirmación. Hoy volvemos a saber nuevos datos del Galaxy Note 8, todo apunta que su sensor de huellas si estará situado en su parte trasera, pero este estará situado en un lugar completamente diferente del que vimos en el Galaxy S8.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

La doble cámara sigue presente

Como podemos ver en esta imagen, el Galaxy Note 8 contará con una cámara principal de doble sensor como se ha venido especulando desde hace unos días, también se pueden observar los dos flash led que la acompañarán.

Por otra parte y quizas lo más importante que nos muestra esta imagen es la posición del sensor de huellas del dispositivo, estará situado en su parte trasera, un poco más abajo de su cámara.

Anteriormente, la compañía había confirmado que el sensor de huellas del Galaxy Note 8 no se podría introducir en la pantalla, ya que estaba presentando algunos problemas de seguridad y no era conveniente arriesgarse, por lo que se han decidido colocarlo en un lugar bastante apropiado.

El Samsung Galaxy Note 8 tendrá doble altavoz

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

Según esta imagen, el Galaxy Note 8 tendrá doble salida de audio, todo parece indicar que la compañía colocará un altavoz en cada un de los extremos del dispositivos (superior/inferior), también se puede apreciar el puerto USB de Tipo C, el puerto Jack 3.5 mm y el puerto de la SIM y la memoria MicroSD.

Por el momento estas imágenes no han sido confirmadas por parte de la compañía, así que no esta demás comentarle que se tome esta nota con mucha cautela.

Vía

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,086FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,884SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>