Samsung Galaxy Note FE
Samsung Galaxy Note FE

Samsung parece que ya tiene preparado para el lanzamiento oficial del Galaxy Note FE, todo indica que la fecha establecida es el próximo 7 de julio y será en Corea del Sur. A estas alturas no hace falta recordar de donde proviene este dispositivo, en pocas palabras es la versión reacondicionada del fallido Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note FE
Samsung Galaxy Note FE

De acuerdo a un informe publicado por ETNewsSamsung pondrá en marcha este dispositivo a inicios del próximo mes, pero las intenciones de la firma Sur-Coreana eran liberarlos a finales de este mismo mes, pero ha decidido retrasarlo una semana más, la razón es por que en un principio solo pondría a disposición 150.000 unidades pero la cifra aumento hasta las 450.000 unidades con las que dará abasto a las 3 compañías más grande de ese país.

El asistente virtual Bixby vendrá incorporado en el Galaxy Note FE

Además de la fecha del lanzamiento, también se filtro que este dispositivo vendría con el asistente virtual que ya tiene el Galaxy S8 y Galaxy S8+, sin embargo, el Galaxy Note FE no tendrá un botón dedicado para Bixby como lo tienen sus hermanos.

Aunque este phablet tenga una reducción al precio inicial, no será nada barato, según los rumores apuntan a que costará alrededor de los 650 o quizás 670 dolares, así que ya están avisados.