La Samsung Galaxy Tab S2 8.0' comienza a recibir oficialmente Android 7.0 Nougat
lunes, octubre 22, 2018

La Samsung Galaxy Tab S2 8.0′ comienza a recibir oficialmente Android 7.0 Nougat

Buenas noticias si tienes una tablet Galaxy Tab S2 (SM-T719), la compañía Samsung ha comenzado a desplegar oficialmente Android 7.0 Nougat con todas las novedades que esta versión de Android incorpora.

La actualización ha comenzado a rodar en Italia, pero esperamos que poco a poco comenzará a llegar a más regiones. La OTA desplegada tiene el número de compilación T719XXU2BQD1 tiene un peso aproximado de 1 GB y además incorpora el parche de seguridad distribuido por Google en abril. 

Novedades que podremos encontrar en Android 7.0 Nougat

  • Nuevo TouchWiz UX
  • Actualización de seguridad
  • Mejoras en los permisos que solicitan las aplicaciones
  • Nuevos accesos directos
  • Mejoras en los ajustes rápidos
  • Botón de App más recientes mucho más inteligentes
  • Optimización y corrección de errores en general

Sin embargo, esta actualización solo estará disponible en las tablet que no tengan acceso root o alguna otra modificación que realicen en el sistema, ya que en ese caso tendrás que actualizarla de forma manual.

Como concejo te recomendamos descargar la OTA directamente desde una red Wi-Fi, también es importante tener la batería por lo menos en el 60% antes de proceder a la actualización.

La Galaxy Tab S2 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 652 el cual viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

¿Tienes esta fantástica tablet?¿Ya la has actualizado?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,081FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,885SeguidoresSeguir
32,014suscriptoresSuscribirte
<
>