Cortesía Computer Hoy | Pixel XL
Cortesía Computer Hoy | Pixel XL

Con el verano acercándose, Google ya ha comenzado a trabajar en la renovación de su dispositivo Pixel XL, el cual se acaba de aparecer en el popular sitio de pruebas GFXBench, dejando al descubierto sus especificaciones tecnicas, pero también hasta el nuevo nombre y corresponde al Pixel XL 2.

De acuerdo a la ficha filtrada, el Pixel XL 2 vendría equipado con le último procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado por una GPU 540 y tendrá una velocidad de 2.35 GHz. Este procesador vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Pixel XL 2
Pixel XL 2

El Pixel XL 2 no saldrá con Android O

Otra de las características que tendrá este dispositivo es que vendrá con una pantalla bastante grande, hablamos de 5,6 pulgadas la cual tendrá una resolución de 2560*1312 píxeles, por cierto, es la misma resolución del Essential Phone.

En el apartado fotográfico tampoco decepciona, tendremos un sensor principal de 12 Mp y un frontal que llegaría hasta los 8 Mp, en ambos casos se podrá grabar vídeos en resolución 4K, por ahora no esta claro si alguno de los nuevos dispositivos de Google montarán una cámara de configuración Dual.

Para finalizar, sorpresivamente el Pixel XL 2 no vendrá con Android O, al menos en su presentación, este vendrá con Android 7.1.1 Nougat pero su actualización podría realizarse unos meses después de su lanzamiento.

La fecha de su presentación todavía es una incógnita, pero lo que si podemos mencionar es que sería para en octubre.

¿Que te parecen estas especificaciones?¿Crees que Google utilice este año las cámaras de doble sensor?