Android 8.0.0
Android 8.0.0

Google lo ha confirmado, la versión de Android O es Android 8.0.0. Este descubrimiento se ha dado gracias a que el buscador ha liberado oficialmente la tercera preview de su nuevo sistema operativo, el cual incorpora todas las novedades de las que le hemos estado hablando últimamente y por supuesto, una buena corrección de errores que no puede faltar.

Android 8.0.0
Android 8.0.0

¿Pero cual será el nombre oficial?

Por el momento Google solo ha confirmado la numeración, ahora falta que nos diga como se llamará oficialmente está nueva versión de Android.

Tal y como ha pasado en Android Nougat, Android 8.0.0 tendrá diferentes versiones en las cuales Google irá liberando mejoras interesantes como también la solución a los diferentes problemas de desempeño hasta llegar a una versión completamente pulida.

Actualmente son muy pocos los fabricantes que han hablado sobre actualizar sus más recientes dispositivos a Android O, Nokia es uno de ellos, quien hace unos días nos daba la buena noticia que todos sus dispositivos se actualizarán oficialmente cuando el buscador libere la versión estable.

Otros fabricantes también se plantean lanzar sus dispositivos ya actualizados a Android O, Elephone, tiene entre manos el desarrollo de un dispositivo que tiene casi el mismo diseño que el Galaxy S8 y saldrá a la venta con el nuevo sistema operativo de Google.

¿Que te parece la noticia?