Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

En la actualidad, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ son los mejores dispositivos del mercado, tanto por tener un diseño bastante llamativo como también por incorporar unas especificaciones técnicas punteras. Sin embargo, las personas que han tenido la oportunidad de comprarse uno de estos equipos señalan que la posición de su  sensor de huellas no es el ideal, ya que en muchas ocasiones se equivocan.

Se informo días atrás que la compañía Samsung ha invertido mucho dinero para desarrollar un sensor de huellas colocado en la pantalla de su dispositivos, el cual iba a venir introducido en sus actuales buques insignias, pero esto no fue así, argumentando que no daba tiempo para su producción en masa y luego su implementación.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 tampoco tendrá el sensor de huellas en la pantalla

Debido al malestar generado por la posición del sensor de huellas en el Galaxy S8/S8+ todos pensabamos que la compañía Samsung introduciría el sensor de huellas en la pantalla del Galaxy Note 8, ya que algunos renders y maquetas de este dispositivo no mostraban el sensor en su parte trasera, pero lamentamos mucho comunicarles que tampoco este nuevo phablet lo incorporará en su pantalla.

Un nuevo informe señala que Samsung no integrará el sensor en la pantalla de este dispositivo, incluso, también menciona que Apple también ha tenido serios problemas para adaptar está tecnología en la pantalla de su nuevo iPhone 8.

Hemos hecho todo lo posible para instalar un sensor de huellas dactilares pantalla integrada en el Galaxy Note 8, pero decidimos no instalarlo en este teléfono, debido a diversas limitaciones técnicas tales como la seguridad, dijo un funcionario de Samsung Electronics. 

El Galaxy Note 8 según los rumores será presentado oficialmente en septiembre y este vendría con una panel de 6,3 pulgadas y posiblemente será uno de los primeros dispositivos de la emblemática compañía en incorporar una cámara principal de configuración Dual.

¿Que te parece esta decisión?