Moto Z2
Moto Z2

La compañía Motorola la semana pasada presento oficialmente al Moto Z2 Play, dispositivo que incorpora unas especificaciones orientadas a la gama media, pero a la firma le falta presentar su apuesta a la gama alta. Recientemente ha sido descubierto el nuevo  Moto Z2 en GeekBench mostrando unas características que lo convertirán en el dispositivo emblema de la compañía.

Moto Z2
Moto Z2

Moto Z2 supuestas especificaciones técnicas

Moto Z2
Moto Z2

Según esta ficha técnica, el Moto Z2 vendría con un procesador de última generación, en concreto el Qualcomm Snapdragon 835 compuesto de ocho núcleos a una velocidad de 1.9 GHz el cual vendría emparejado con una memoria de 4 GB de RAM.

El Moto Z2 al igual que el Moto Z2 Play vendría ejecutando Android 7.1.1 Nougat de serie con funciones agregadas por su fabricante que mejorarían su rendimiento, además se espera que los dispositivos que Motorola lance este año sean actualizados rapidamente a Android O.

En cuanto al diseño que tendrá el Moto Z2 no hay ningún dato, pero seguramente que la compañía seguirá la misma linea de su antecesor. Por ahora de lo que se tiene constancia es del sensor de huellas que vendría en este dispositivo, ahora será un poco más grande.

¿Que te parecen estas especificaciones?¿Será el Moto Z2?

Vía