Aparece un desconocido Motorola Moto XT-1797 en la FCC
miércoles, octubre 17, 2018

Aparece un desconocido Motorola Moto XT-1797 en la FCC

Se ha descubierto muy recientemente un misterioso dispositivo de la compañía Motorola en la FCC, el cual corresponde al modelo XT-1797 y del cual hasta hoy no teníamos ningún detalle.

Se espera que la compañía Motorola presente oficialmente al Moto E4 y Moto E4 Plus en junio, pero tal parece que también estaría trabajando en este nuevo dispositivo, el cual podría ser lanzado solamente en Estados Unidos, por el momento.

Motorola XT-1797
Motorola XT-1797

El Motorola XT-1797 tiene toda la pinta de ser un gama baja

Según la información obtenida por parte de la certificación FCC, este dispositivo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas y sería impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 que incorpora una GPU Adreno 505.

Otra de sus características es que el Motorola XT-1797 vendrá con una batería de 3000 mAh y con Android 7.1.1 Nougat de serie.

Este dispositivo según la documentación mostrada anteriormente, sería Dual SIM, NFC y tendría el nombre en clave de Montana. Por ahora es es muy difícil acertar si es el Moto E 2017 o si formará parte de los Moto E4 que lanzará, pero también cabe la posibilidad de que forme parte de la familia Moto G.

En cuanto al precio y salida al mercado es muy pronto para discutirlo, pero según las especificaciones que incorpora este no debería de costar más de los 200 dolares.

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,990FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>