Motorola XT-1797

Se ha descubierto muy recientemente un misterioso dispositivo de la compañía Motorola en la FCC, el cual corresponde al modelo XT-1797 y del cual hasta hoy no teníamos ningún detalle.

Se espera que la compañía Motorola presente oficialmente al Moto E4 y Moto E4 Plus en junio, pero tal parece que también estaría trabajando en este nuevo dispositivo, el cual podría ser lanzado solamente en Estados Unidos, por el momento.

Motorola XT-1797
Motorola XT-1797

El Motorola XT-1797 tiene toda la pinta de ser un gama baja

Según la información obtenida por parte de la certificación FCC, este dispositivo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas y sería impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 que incorpora una GPU Adreno 505.

Otra de sus características es que el Motorola XT-1797 vendrá con una batería de 3000 mAh y con Android 7.1.1 Nougat de serie.

Este dispositivo según la documentación mostrada anteriormente, sería Dual SIM, NFC y tendría el nombre en clave de Montana. Por ahora es es muy difícil acertar si es el Moto E 2017 o si formará parte de los Moto E4 que lanzará, pero también cabe la posibilidad de que forme parte de la familia Moto G.

En cuanto al precio y salida al mercado es muy pronto para discutirlo, pero según las especificaciones que incorpora este no debería de costar más de los 200 dolares.

¿Que te parece?

Vía