Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Si es verdad, el Qualcomm Snapdragon 835 es el procesador que la compañía Qualcomm fabrico para los dispositivos emblema de este año, pero al parecer, la firma norteamericana estaría fabricando al Snapdragon 836 que utilizarían los dispositivos de alta gama que serán presentados a finales de este año.

Qualcomm Snapdragon
Qualcomm Snapdragon

Sin embargo, otros rumores apuntan que la compañía también estaría fabricando el nuevo SoC que llevarán los dispositivos que sean presentados en 2017, todo a punta que será el Qualcomm Snapdragon 845, según un registro que se vio en la página oficial de Qualcomm.

Qualcomm quiere actualizar el Snapdragon 835 este mismo año

De acuerdo a los rumores que provienen de la red social Weibo, pero no hay nada confirmado hasta ahora, la compañía Qualcomm pretende actualizar su actual Snapdragon 835 con el Snapdragon 836 este mismo año, movimiento que podría ser muy apresurado, ya que este SoC no lleva ni un año en el mercado. ¿Otro, para que?

Tal parece que los planes de la compañía es actualizar el Snapdragon 835 como lo hizo con el Snapdragon 820 con el lanzamiento en el mismo año del Snapdragon 821 que se utilizo con los últimos dispositivos lanzados a finales de 2016.

Si realmente esta información resulta verdadera, el Snapdragon 836 estaría fabricado con procesos de 10 nm y saldría al menos en tres meses incluso podría ser utilizado por el Samsung Galaxy Note 8.

¿Que te parece?¿Crees que sea cierto?

Vía