El Exynos 9610 será el nuevo SoC que Samsung lanzará para competir en la gama media
miércoles, octubre 17, 2018

El Exynos 9610 será el nuevo SoC que Samsung lanzará para competir en la gama media

La compañía Samsung podría estar trabajando en un nuevo procesador, pero esta vez iría dirigido a la gama media, en concreto sería el Exynos 9610. No hace mucho, la Sur-Coreana nos presento su SoC gama alta el Exynos 8895 el cual viene incorporado en el Galaxy S8 y Galaxy S8+ y muy probablemente lo veamos debutar en el Galaxy Note 8.

Exynos 9610
Exynos 9610

Un nuevo Exynos contra el Qualcomm Snapdragon 660

Según los rumores que rodean a este nuevo chip, se comenta que Samsung lo lanzaría para competir en la gama media con el reciente procesador que Qualcomm presento, el Snapdragon 660 y con cualquier otro procesador que vaya dirigido a esa gama en concreto.

Exynos 9610
Exynos 9610

Recordemos que hace un tiempo la compañía Samsung anuncio la llegada de los nuevos procesadores Exynos 9, pero hasta el momento no hemos visto nada, lo último conocido es el Exynos 8895, lo que podría indicar que el Exynos 9610 sería el inicio de esa nueva camada de procesadores.

Exynos 9610
Exynos 9610

Este nuevo SoC llegaría al menos hasta el cuarto trimestre de este mismo año y muy probablemente sea implementado en algunos dispositivo de Meizu, como ya lo hemos visto antes.

Por el momento, esta información no ha sido confirmada por la compañía Sur-Coreana, por lo que te pedimos que tengas mucha cautela, pero nuestra parte quedaremos al pendiente de cualquier otra información que tenga relación.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Síguenos!

116,990FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,894SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>