Con la presentación del nuevo OnePlus 5 a la vuelta de las esquina, se acaban de filtrar los nuevos fondos de pantalla de OnePlus, pero en ningún momento se podría confirmar que serán los que vendrán incorporados en el nuevo dispositivo emblema de la compañía china.

En realidad, los fondos que le presentaremos a continuación son los nuevos fondos que vienen incorporados en el nuevo launcher de OnePlus, el cual viene integrado en Oxygen OS y salio hace un mes. Sin embargo, son los mismos fondos que veremos en el OnePlus 3T edición negro, los cuales siguen el mismo estilo adoptado por la compañía desde el principio.

Todos los fondos están en resolución Full HD

Estén o no estos nuevo fondos de pantalla lo que si podemos confirmar es que al menos el primero si se ha visto recientemente en una filtración del nuevo OnePlus 5, el cual podría venir con HydrogenOS de serie.

Pero como ya se los hemos comentado en repetidas ocasiones, hasta el momento se desconoce que diseño tendrá este nuevo dispositivo ni con que versión de Android saldrá de fabrica, lo único que nos queda es esperar su presentación.

En cualquier caso, estos nuevos fondos están bastante llamativo, los cuales desde ya los podemos descargar y personalizar nuestro dispositivo y darle un aspecto fresco.

¿Que te parecen estos fondos?¿Serán los que vendrán en el OP5?