Navegador Samsung
Navegador Samsung

Si eres propietario de un Samsung Galaxy ya te habrás dado cuenta que estos dispositivos cuentan con un navegador desarrollado por la propia compañía, llamado Samsung Internet Browser o simplemente navegador de Samsung.

Navegador Samsung
Navegador Samsung

El navegador Samsung ya es compatible con más dispositivos

Tenemos buenas noticias, a partir de esta misma semana la versión estable del navegador de Samsung ya no solo será compatible con los dispositivos Galaxy sino también para los Nexus y para los nuevos Pixel, por lo que si usted es propietario de uno de estos dispositivos y dispone de una versión de Android igual o superior a 5.0 desde ya lo puede descargar e instalar.

El navegador de Samsung con Chrome tienen mucho en común, ambos están basados en Chromium, que es un proyecto de navegador de código abierto de Google.

Sin embargo, hay funciones en navegador de Samsung que no encontramos en Chrome como por ejemplo DuckDuckGo, buscador que se ha centrado en la privacidad, tiene un menú flotante que se nos hace mucho más fácil compartir o guardar contenido etc.

Así que desde ya puedes empezar a utilizar este fantástico navegador en tu dispositivo, a continuación te facilitamos el enlace para que lo puedas descargar:

Descargar

¿Que te parece este navegador?¿Ya lo has probado?¿Mejor que Chrome?