Microsoft Face Swap | Descargar Apk
Microsoft Face Swap | Descargar Apk

En la tienda de Google podemos encontrar una buena cantidad de aplicaciones para crear efectos divertidos con nuestras fotografías, pero hoy queremos hablarles de una que recientemente se ha incorporado al panorama Android, Microsoft Face Swap.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el equipo Microsoft Garage, quienes se encargan de desarrollar aplicaciones dirigidas a Android. Microsoft Face Swap es una aplicación bastante novedosa  ya que utiliza tecnología de detección de rostro para poder intercambiar nuestra cara con las distintas imágenes que nos muestra.

Bing viene integrado en Microsoft Face Swap

La aplicación es bastante fácil de utilizar, no tiene complicaciones, solo bastará con hacernos un selfie y ella misma nos mostrará una serie de imágenes buscadas por el buscador de Microsoft, Bing, solo tendremos que seleccionar la que más nos guste y ella sola hará la magia.

Pero Face Swap no solo nos permitirá cambiar las escenas sino también mesclar nuestro rostro con otros. Por el momento la aplicación no cuenta con anuncios pero no sabemos si más adelante Microsoft los incorpore.

Desde hoy la aplicación se puede descargar la aplicación desde Google Play si vives en Estados Unidos, para el resto de regiones tendremos que descargarnos el APK y habilitar la opción fuentes desconocidas en el apartado seguridad.

¿Que te parece la aplicación?¿Ya la has probado?