Essential Phone
Essential Phone

Hace unos días Andy Rubin –fundador de Android– presento oficialmente su nuevo dispositivo el Essential Phone, con el cual pretende competir con Google y iPhone. Pero para fabricar este dispositivo, Andy tuvo primero que crear una compañía llamada Essential quien se encargará de la comercialización y distribución, pero también de las actualizaciones que el dispositivo recibirá.

El día de hoy Essential ha confirmado que estará comprometida a desplegar actualizaciones de software de forma regular con el objetivo de fortalecer la seguridad del dispositivo, estas actualizaciones llegarán mensualmente al igual que las reciben los Nexus y los Pixel.

Essential Phone
Essential Phone

Para Essential la seguridad de su dispositivo es lo primero

Hoy en día no todos los fabricantes son capaces de actualizar mensualmente sus dispositivos con los parches de seguridad que Google libera, ya que generalmente solo los introducen cuando se realizar el lanzamiento de una nueva versión de Android.

Estamos comprometidos con una frecuencia de actualización elevada nuestra meta es actualizaciones de seguridad mensuales, dijo Essential

Essential Phone cuenta con un diseño bastante llamativo e incorpora unas especificaciones técnicas bastante potentes, así pues, si te decides en comprarte uno tendrás actualizaciones mensuales garantizadas.

¿Que te parece la noticia?¿Te comprarías este dispositivo?

Vía