Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

La compañía Samsung presumiblemente ya estaría probado Android 7.1.1 Nougat en una de las variantes del nuevo Galaxy Note 8, versión de Android con la que se presume la firma lanzará este nuevo phablet.

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 8 tendría el mismo ratio que el Galaxy S8 y Galaxy S8+

Según la fuente que ha revelado esta información también a mencionado que el Galaxy Note 8 tendrá el mismo ratio que los actuales dispositivos emblema de la compañía, es decir 18,5:9, lo que sugiere que el dispositivo tenga una pantalla infinita.

Desafortunadamente no hay información sobre el nuevo hardware del Galaxy Note 8, pero podemos suponer que vendría con una pantalla de 6,2 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 835/Exynos 8895 emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Samsung Galaxy Note 8 sería lanzado oficialmente a mitad de este año, pero por el momento no hay una fecha exacta pero muchos sugieren que sería después de verano.

La compañía Samsung esta vez no deberá fallar con este nuevo phablet si quiere recuperar los clientes perdidos por culpa del Galaxy Note 7, por ahora esto es todo lo que se conoce de este nuevo dispositivo, pero estaremos muy atentos a cualquier otra información que nos brinde mejores detalles.

¿Que te parece?¿Crees que llegue después de verano?

Vía