OnePlus 2
OnePlus 2

Tenemos malas noticias si eres propietario del OnePlus 2, la compañía ha anunciado que este dispositivo no se actualizará a Android Nougat, lo único que promete son actualizaciones menores como los parches de seguridad y poco más.

El OnePlus 2 fue un dispositivo que la compañía china OnePlus lanzo allá por el 2015, el cual en su momento contaba con especificaciones técnicas punteras, pero es una pena que no se vaya a actualizará a Android Nougat.

OnePlus 2
OnePlus 2

El OnePlus 2 si se podrá actualizar de forma extraoficial

Este dispositivo tuvo dos actualizaciones bastante importantes, una fue Android Lollipop que en un principio presento algunos problemas en la optimización, pero esto fue solucionado rapidamente por la compañía, un poco más tarde llego Android Marshmallow.

El OnePlus X parece que va por el mismo camino

También es cierto que este dispositivo ya ha cumplido el soporte oficial de software que ofrece su fabricante, pero la compañía podría haber ganado puntos si hubiese lanzado Android Nougat para este dispositivo de cara a la presentación del OnePlus 5.

Esta información ha salido a la luz gracias a un miembro de la comunidad XDA Developers que se puso en contacto con la compañía. Lo dicho, si tienes un OnePlus 2 tranquilo que podrás disfrutar de las últimas versiones de Android por mucho tiempo gracias al desarrollo imparable de ROM personalizadas.

¿Que te parece esta decisión?¿Tienes este dispositivo?