LG G6
LG G6

La compañía Sur-Coreana LG ya estaría preparando el lanzamiento de dos nuevos dispositivos, los cuales serían una variante del LG G6, en este caso serían el LG G6 Plus y el LG G6 Pro, pero no te alegres tanto, ya que sus diferencias son realmente mínimas.

De acuerdo a las declaraciones del medio Sur-Coreano DetNews, la compañía presentaría estos dispositivos a finales de junio, en el caso del LG G6 Plus será 100 euros más caro que la versión original, por otra parte, el LG G6 Pro será 100 euros más barato que el LG G6.

LG G6
LG G6

El Qualcomm Snapdragon 821 seguirá presente en los nuevos dispositivo de LG

Los dispositivos mencionados anteriormente compartirán gran parte de las especificaciones del LG G6, el mismo procesador, la misma memoria RAM, la misma cámara, mismo diseño y la misma pantalla, la única diferencia que hasta el momento se conoce es que tendría que ver con el almacenamiento interno.

Por el momento la compañía LG no ha dado declaraciones al respecto, pero si estos dispositivos son como se menciona no tendría ningún caso comprarse uno. Estos dispositivos se comenzarán a vender en el país de origen de la compañía, pero seguramente y como ha pasado en otras ocasiones también lleguen a otros mercados.

¿Que te parece?¿Valen o no la pena?