Nokia 9 Especificaciones

El Nokia 9 es uno de los dos dispositivos que la compañía finlandesa Nokia presentará este mismo año, el cual según las especificaciones técnicas que se acaban de filtrar sería su nuevo buque insignia.

Según las especificaciones que se han filtrado en AnTuTu el Nokia 9 solo vendría con 4 GB de memoria RAM, lo que podría tratarse de una segunda versión de este dispositivo. Hace unos atrás días aparecieron unas especificaciones que mostraban a este dispositivo con una memoria RAM de 8 GB, pero pueda que esta variante no salga de Asía.

Nokia 9 Especificaciones
Nokia 9 Especificaciones

Ambas variantes podrían tener el mismos procesador

Eso sí, el Nokia 9 en ambas variantes vendría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y tendría hasta 64 GB de almacenamiento interno y podemos suponer que tendrá puerto para la memoria MicroSD para poder aumentarla.

Otras de las especificaciones que tendrá el dispositivo es que vendrá con una pantalla con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles y una cámara principal de configuración dual 13 Mp por cada sensor.

Nokia parece ser que este año recuperará el lugar que se merece en el mercado, ya que ofrecerá dispositivos bastante competitivos a precios un poco reducidos. Por otra parte también hay que señalar que la compañía ya ha confirmado que el Nokia 3, 5 y 6 se actualizarán oficialmente cuanto antes a Android O, esto gracias al acuerdo que la compañía ha llegado con Google.

¿Que te parecen estas especificaciones?¿Te comprarías un Nokia?