Galaxy S8+ 6 GB de RAM
Galaxy S8+ 6 GB de RAM

En la actualidad la compañía Samsung ya tiene a la venta sus nuevos dispositivos emblemas, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ en todos los mercados, los cuales incorporan solamente 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Pues bien, la compañía Sur-Coreana se ha replanteado la situación y ha lanzado por el momento en la India un Galaxy S8+ con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con el objetivo de satisfacer la demanda de sus clientes.

Galaxy S8+ 6 GB de RAM
Galaxy S8+ 6 GB de RAM

Con más memoria RAM no significa que el dispositivo será mucho más rápido

Esta variante ya fue puesta a la venta en Corea y como vemos, Samsung lo está llevando a otros mercados. El Galaxy S8+ con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento será un dispositivo bastante demandado por los usuarios que necesitan tener mucho espacio para almacenar sus archivos, pero esto no significa necesariamente que esta variante será más rápida que la que solo cuenta con 4 GB de RAM.

La razón por la que Samsung ha lanzado esta variante es simplemente para competir con otros fabricantes que ya están implementado esta cantidad de RAM en sus dispositivos. Este Galaxy S8+ estará disponible por el momento en color negro y desde ya se puede realizar la pre-orden, la venta oficial se llevará acabo el día de mañana.

Pero los caprichos nunca salen baratos, este dispositivo rondará los $ 1162 que al tipo de cambio se nos quedaría en unos 1057 euros.

Por ahora no sabemos en que otros mercados será lanzado este dispositivo, pero según los rumores hay planes de ampliar su venta.

¿Que te parece?¿Te lo comprarías?¿Es necesario tanta RAM?