Samsung Galaxy S8 Pirata del Caribe
Samsung Galaxy S8 Pirata del Caribe

El Samsung Galaxy S8 Pirata del Caribe ya es oficial, la compañía Sur-Coreana lo ha presentado el día de hoy en China. Este dispositivo tiene un costo de 785 euros unos 865 dolares, este cuenta con la personalización de la emblemática película, pero además en el interior de su caja encontraremos unos extras como unos anillos y su funda protectora que también esta personalizada.

Samsung Galaxy S8 Pirata del Caribe
Samsung Galaxy S8 Pirata del Caribe

Este dispositivo incorpora las mismas especificaciones de la versión original

Tal y como se los comentabamos hace unos días atrás, el Galaxy S8 Piratas de Caribe solo trae una personalización diferente a la versión original, pero si tendremos las mismas especificaciones.

Este estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta sería la edición especial número dos que la compañía lanza al mercado de sus dispositivos emblemas, ya que anteriormente el Galaxy S7 lo vistió de Batman el cual tuvo muy buena aceptación en el mercado.

Por el momento, el Samsung Galaxy S8 Piratas del Caribe solo se venderá en China pero no se podría descargar la posibilidad de que la compañía Sur-Coreana lo lleve a otros mercados.

¿Que te parece la personalización?¿Te lo comprarías?

Vía