Moto Z2 Play: Especificaciones y características técnicas oficiales
viernes, octubre 19, 2018

Moto Z2 Play: Especificaciones y características técnicas oficiales

Por fin ya lo tenemos aquí, después de tantos rumores la compañía Motorola ha presentado oficialmente su nuevos dispositivo gama media, con todos ustedes del Moto Z2 Play. Este nuevo dispositivo esta caracterizado no por un diseño innovador sino por que incorpora una carcasa fabricada en aluminio y a la vista una reducción considerable de su grosor en comparación con su antecesor.

Moto Z2 Play | Oficial
Moto Z2 Play | Oficial

En su frontal encontraremos una pantalla que llegaría hasta las 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 píxeles, en su interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 626 fabricado con procesos de 14 nm a una velocidad de 2.2 GHz.

Hasta aquí podemos sacar la conclusión que tenemos un potente gama media que podría librar una buena batalla, pero veamos el resto de sus especificaciones y complementos.

Especificaciones técnicas oficiales

Pantalla5,5 pulgadas Full HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 626 a 2.2 GHz
GPUAdreno 504
Almacenamiento interno 32/64 GB
Memoria RAM3/4 GB
Cámara principal12 Mp
Cámara frontal5 Mp
Batería 3000 mAh
OSAndroid 7.1.1 Nougat
ExtrasLector de huellas, USB Tipo C, Moto Mod

Regresando al temas de las especificaciones el dispositivo viene con una cámara principal de 12 Mp con una apertura f / 1,7, una frontal que llegaría hasta los 5 Mp. Todo este harware será alimentado por una batería de 3000 mAh y vendrá corriendo Android 7.1.1 Nougat de fabrica.

Motorola también presento nuevos Moto Mod

Aprovechando el lanzamiento del Moto Z2 Play la compañía también anuncio un total de 4 nuevos Moto Mod de los cuales uno de ellos ha sido fabricado en colaboración con JBL.

  • TurboPower es una batería que vendrá adherida al dispositivo la cual tendrá una capacidad de 3490 mAh y tendrá un precio alrededor de los 80 dolares.
  • Moto Mod Carga inalámbrica: a estas alturas todos conoceremos lo que es la carga rápida, este tendrá un costo de 40 dolares.
  • Mod SoundBoost JBL: es un potente altavoz que tendrá un precio de 80 dolares.
  • Mod GamePad: Lenovo no se podría olvidar de los aficionados a los juegos, este tendrá un costo también de 80 dolares.

Todos estos nuevos Moto Mod serán compatible con todos los miembros de la familia Moto Z

¿Que te parece este nuevo dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Soluciones WinDroid, blog sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Síguenos!

117,031FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,882SeguidoresSeguir
32,006suscriptoresSuscribirte
<
>