Samsung Galaxy Note 7R
Samsung Galaxy Note 7R

El Samsung Galaxy Note 7 reacondicionado después de unos días en silencio hoy vuelve a la carga. Hace apenas unas horas se han filtrado el posible precio que tendrá este dispositivo, pero la sorpresa es que el Galaxy Note FE es la otra variante del Galaxy Note 7R y compartirían el mismo diseño.

Samsung Galaxy Note 7R

El Galaxy Note 7 reacondicionado tendría dos variantes

De acuerdo a la ficha que les mostramos, el Galaxy Note 7R tendrá un precio de 620 dolares que al tipo de cambio se quedarían en unos 564 euros. Por otra parte se ven dos dispositivos, el otro podría ser el Galaxy Note FE, los cuales serán diferenciados solamente por la letra “R” como ya se los mostrábamos hace unos días.

El Galaxy Note FE contará con los mismos elementos internos que el Note 7R, tendremos una pantalla de 5,7 pulgadas un procesador Exynos 8890 emparejado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 12 Mp. Todo este hardware será alimentado por una batería de 3200 mAh, se cree que de todos los phablet retirados por Samsung solo se podrán vender unos 300.000.

Por el momento se desconoce a ciencia cierta donde Samsung venderá estos dispositivos, pero estaremos al pendiente.

¿Que te parece?¿Crees que hayan dos versiones de este phablet?

Vía