Actualización Galaxy S8+
Actualización Galaxy S8+

Si eres un fantástico de los dispositivos de la compañía Samsung, ya te habrías dado cuenta de todas las novedades que incorporan el Galaxy S8 y Galaxy S8+. Pero con la llegada de estos equipos no todo han sido buenas noticias, ya que últimamente han estado apareciendo problemas relacionados por decir así de su mala optimización de software.

Actualización Galaxy S8+
Actualización Galaxy S8+

Samsung lanza una actualización de mantenimiento para el Galaxy S8+ que eliminaría el problema del tono rojizo de su pantalla.

Esta nueva actualización ha comenzado a circular en España, la cual esta llegado a todos los Galaxy S8+ y tiene un peso aproximado de 427 MB, con la que la firma Sur-Coreana mejoraría el rendimiento de la pantalla del dispositivo.

Con la actualización, la pantalla del Galaxy S8+ evitará que se caliente y por ende evite el color rojizo, pero si después de la actualización tu dispositivo no muestra ningún cambio puedes revisar en los ajustes de la pantalla.

Si tienes este dispositivo y vives en España desde ya puedes consultar si la tienes disponible, solo tienes que dirigirte a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> Actualización de Software.

Antes de que inicies cualquier actualización en tu equipo te recomendamos que por lo menos tengas un 50% de batería y así evites cualquier problema en el transcurso de la actualización.

No te vayas | Te ensañamos a instalar Android 7.1.1 Nougat en tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus