El Huawei Nova 2 será presentado oficialmente el 26 de mayo
miércoles, octubre 17, 2018

El Huawei Nova 2 será presentado oficialmente el 26 de mayo

El año pasado Huawei había dado a conocer 2 de sus modelos más recientes, el Nova y Nova Plus, hace recientemente en China se dio a conocer que en mayo de este año se lanzara un nuevo modelo, el Huawei Nova 2.

Esto es muy interesante ya que se aleja por mucho del diseño del Huawei Nexus 6P, y ahora estaríamos viendo un nuevo equipo con un diseño a base de aluminio con un frente de cristal solido y sin botón de inicio lo que da a pensar que los controles serán virtuales totalmente, como lo marcan las tendencias actuales.

Huawei Nova 2 | Presentación 26 de mayo
Huawei Nova 2 | Presentación 26 de mayo

En la parte trasera del dispositivo se contaría con una doble cámara ambos lentes con sensores de 12 MP y a un lado el flash led. Un poco más abajo y en la parte central se encuentra el lector de huellas dactilares lo que le da comodidad a la mano para poder desbloquear el móvil de forma rápida.

Huawei Nova 2 – Vista Cámara Doble

Aquí podemos ver el Huawei Nexus 6P en comparación con lo nuevo de Huawei

Huawei Nexus 6P

En cuanto más especificaciones no se han dado a conocer todavía ya que estamos a pocas semanas de su lanzamiento, que según TENAA sería presentado el 26 de mayo. Aun sin las especificaciones completas podemos sugerir que el Huawei Nova 2 sera un lanzamiento interesante ya si lo comparamos con el actual Huawei Nexus 6P observamos que las tendencias actuales de diseño se cumplen:

  1. Doble Cámara: Esto permite por mucho mejorar la calidad de las fotos, el manejo de los colores y control de brillo de las imágenes se hace más presente y permite dar vida aun en condiciones de poca luminosidad.
  2. Fabricación en Aluminio: A muchos fabricantes les ha venido mejor hacer los acabados de los algunos móviles en aluminio ya que da una imagen de solidez que gusta mucho al usuario.
  3. Ausencia de Botones de Control: Mas allá del hecho de tener localizado un botón para activar o desactivar un servicio, con el uso prolongado, es mucho mejor contar con botones en pantalla, ya que los botones físicos tienden a desgastarse o descomponerse con el tiempo, esto mejora la experiencia del usuario y habla de un móvil al que no se le tendrán que hacer reparaciones por el desgaste de los botones.
Te Recomendamos | Huawei logra vender 5 Millones de Mate 9 en tan solo cuatro meses

Vía

2 Comentarios

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    ¡Suíguenos!

    116,974FansMe gusta
    3,656SeguidoresSeguir
    4,892SeguidoresSeguir
    0suscriptoresSuscribirte
    <
    >