Google Wallpapers
Google Wallpapers

Una de las razones para estar celoso de no ser un propietario de un dispositivo Pixel, que fue liberado el año pasado, quizá es el magnífico selector de imágenes de fondo que salió de la mano con el nuevo lanzador. Pero esos celos se hicieron humo cuando Google lanzó la aplicación de imágenes de Fondo independiente, poniéndola a disposición de cualquier usuario de Android por medio de la Play Store. No fue hace mucho que Google Wallpapers se encontró con la actualización a la versión 1.1, que incluye un juego de nuevas imágenes para cada categoría; incluyendo dos categorías completamente nuevas: Arte y Colores Sólidos.

Los nombres no podrían ser más obvios y genéricos. Si vemos la categoría de Arte, siendo esta la más notable de las dos adiciones, nos ofrece toneladas de gráficos e ilustraciones muy impresionantes y bellas. Ver para creer, así que miré esta imagen para que se convenza usted mismo.

Arte en Google Wallpapers
Arte en Google Wallpapers

Hablando de la segunda categoría, los colores sólidos, su nombre no podría ser más auto-explicativo. La característica de los Colores Sólidos son el de ser un bloque homogéneo de algún color a selección de usuario. ¿Decepcionante? Pues eso depende de con que ojos lo mires; aunque parezca raro, existe gente que prefiere mucho más tener diseños sencillos como fondos de pantalla o fondo de bloqueo.

Colores Solidos en Google Wallpapers
Colores Solidos en Google Wallpapers
Te recomendamos | Aparecen filtraciones de un dispositivo Nubia con doble cámara y 4 LEDs para flash

Ambas categorías emergieron desde la última actualización de Google Wallpapers; por lo que debe tratarse de un cambio de servidor. Además de todas las nuevas imágenes, la última actualización no parece haber cambiado mucho en los demás aspectos, salvo algunas correcciones de errores y algunas mejoras en la interfaz del usuario.

¿Qué te parece estas nuevas adiciones a Google Wallpapers? ¿Te gustaría tenerlos tú? Déjanos un comentario para saber tu opinión al respecto.