Galaxy S6 Edge Plus
Galaxy S6 Edge Plus

Los propietarios de la línea Samsung Galaxy S6 se han estado alegrando bastante en esta última semana, ya que sus dispositivos finalmente han empezado a actualizar a la última versión principal de Android 7.0 N. Y mientras que los clientes de Sprint y Verizon han podido disfrutar de las nuevas características que Android tiene para ofrecer, los usuarios de AT&T fueron lentamente dejados en el olvido. Esto está finalmente cambiando, sin embargo, ya que los usuarios del equipo azul han empezado a ver el nuevo sistema operativo puesto en marcha bajo una Build que se identifica como NRD90M.GxxAUCU6EQCF.

La actualización es bastante fuerte en torno a la pequeña cantidad de 1.2-1.3GB (Esto dependiendo de qué teléfono que está utilizando), por lo que sin duda creo que los que actualizarán querrán estar conectados a Wi-Fi mientras la descarga está en curso. AT&T también ha incluido la actualización de seguridad de Google de abril en la actualización del sistema operativo, por lo que los usuarios pueden estar seguros de que tendrán lo último en seguridad de Android en su dispositivo.

Galaxy S6
Galaxy S6
Hasta ahora, el Galaxy S6 y S6 Edge son los únicos dispositivos que muestran la actualización de software en la página oficial de AT&T, pero estamos seguros de la página activa se actualizará pronto para reflejar los cambios.
Te recomendamos | Qualcomm podría introducir su Snapdragon el 9 de mayo

Si tú cuentas con algún Smartphone que sea de marca Samsung, ya sea el modelo S6, S6 Edge, puedes comenzar a alegrarte ya que muy pronto recibirás una nueva actualización para tu móvil. ¡Aunque! No te aseguramos que te llegue mañana u hoy, pero, lo que sí estamos seguros es que recibirás lo mejor que podría acompañar a tu dispositivo. Podrías sorprenderte con mejoras de seguridad, mejoras de manejo de recursos (Batería, RAM, procesador) y sobre todo con optimización para esas aplicaciones que te han hecho despotricar una que otra vez.

Vía