Nokia 9 | Concepto
Nokia 9 | Concepto

Justamente la semana pasada les mostrábamos los bocetos de los nuevos dispositivos emblema de la compañía Nokia, en los cuales se mostraban novedades bastante interesantes como la doble cámara frontal.

Pues recientemente se ha publicado en YouTube un nuevo renders o también lo podemos llamar concepto de como sería el nuevo Nokia 9 y sinceramente se vería precioso. Tal y como veremos, el dispositivo tiene muy pocos biseles laterales, lo que pronunciarían mucho más la pantalla de 5,5/5,7 pulgadas que su fabricante le introducirá.

https://www.youtube.com/watch?v=41PI6SS23C8

El Nokia 9 vendría con una cámara Dual vertical

Según la última información obtenida del Nokia 9, la compañía introduciría una cámara de configuración Dual en posición vertical, la cual tendría autoenfoque automático y su respectivo flash led.

Un poco más abajo tendríamos el sensor de huellas dactilar, posición perfecta para una mejor acceso, y sobre los altavoces estéreo, se dice que estarían situados en su parte frontal.

El Nokia 9 podría venir con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 emparejado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y sería lanzado oficialmente la segunda mitad de este año.

Te puede interesar | Se filtra la imagen del que podría ser el nuevo Motorola Moto Z2 Play 

Ten en cuenta que este renders se basa en la última información conocida del Nokia 9, pero no significa que el dispositivos será así.