Zenfone Pegasus 3 Nougat
Zenfone Pegasus 3

Traído de vuelta en 2016, el Asus Pegasus 3 no ha recibido miradas de aceptación por los usuarios; tanto así que la compañía ha optado por la remoción de este dispositivo de las tiendas. Pero si de algo podemos estar seguros, es que muchos usuarios de este smartphone esperan la actualización a Nougat.

Originalmente, el Pegasus 3 fue lanzado con la versión 6.0.1 Marshmallow, 3GB de RAM. Actualmente, este smartphone podría ejecutar la actualización a Nougat sin ningún problema; pero la cuestión de este artículo es informar sobre la probabilidad de que la actualización sea distribuida a los usuarios. Por más que el dispositivo esté en condiciones de correr la nueva actualización, es cosa de que Asus haga pública de forma oficial el lanzamiento de la misma.

Zenfone Pegasus 3 Nougat
Zenfone Pegasus 3

Entonces ¿Habrá actualización?

Dada la fecha de lanzamiento del dispositivo y sus especificaciones, no es seguro que la actualización llegue a estos dispositivos. Aunque Asus no ha confirmado la existencia de una OTA de Android Nougat para el Pegasus 3, sería toda una sorpresa que la viéramos llegar al mercado después de julio del 2017; a pesar de que debería de estar disponible a partir del segundo trimestre del año 2017.

Podríamos decir que esperamos a que la fecha de lanzamiento sea entre mayo y junio del año del 2017.

Te recomendamos | Especificaciones del Xiaomi Mi 6 muy superiores al Galaxy S8 y S8+ segun Geekbench

¿Ya hay actualizaciones de Nougat para otros dispositivos Asus?

Hasta el momento, dispositivos del tipo Zenfone 3 ya han recibido su actualización a la versión 7.0; como el ZenFone 3 Ultra y Deluxe. También, debemos saber que hubo problemas en la primera oleada de actualizaciones, pero el dos de marzo volvió a la normalidad.

Al parecer, en este momento, Asus está ocupado lanzando actualizaciones para arreglar bugs o agregar algunas cositas para el Pegasus 3; recientemente una OTA trajo un modo de ahorro inteligente de energía. A estas alturas del partido, las actualizaciones deberían estar rondando la versión 7.1.1 de Android, pero la compañía no se ha preocupado mucho en este apartado.

Vía