Nokia se alía con Google para ofrecer a sus dispositivos actualizaciones constantes
miércoles, octubre 17, 2018

Nokia se alía con Google para ofrecer a sus dispositivos actualizaciones constantes

Cuando hablamos de actualizaciones al día, todo el mundo presta atención, y quien no. Nokia es una de las compañías que ha ofrecido mantener sus dispositivos móviles siempre actualizados, pero esto no lo podría realizar sin la ayuda de la gran “G“.

Los nuevos Nokia tendrán el ritmo de actualización que los Nexus

Nokia y Google han formado una alianza para suministrar a los dispositivos de la compañía finlandesa las últimas actualizaciones, pero el éxito de está alianza podría radicar en que los teléfonos Nokia utilizan una versión de Android bastante limpia, lo que facilitaría mucho el suministro de las nuevas actualizaciones.

Nokia y Google
Nokia y Google

HMD Global es la compañía encargada de la fabricación y distribución de los dispositivos de Nokia y su principal objetivo es devolverle a la compañía el puesto que ocupaba hace unos años atrás.

La mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado no tienen el sistema operativo Android en la forma en que debería ser, dijo el ejecutivo. Los fabricantes están agregando una piel encima del sistema operativo. Los consumidores tienen el derecho de tener la última versión del sistema operativo, y vamos a empujar la última versión y los parches tan pronto como esté disponible de Google.

Cuanta razón, uno de los motivos por los que la gran parte de dispositivos Android no tienen actualizaciones al día es por las capas de personalización, pero según las declaraciones de ejecutivo de la compañía finlandesa, al parecer, ofrecerán lo que muchos fabricantes no lo han hecho durante mucho tiempo.

Descubre más | El asistente virtual Bixby aún no estará disponible en el Galaxy S8
Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,974FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,892SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>