Nokia 9 | Características filtradas
Nokia 9 | Características filtradas

La compañía Nokia ya ha presentado los nuevos teléfonos inteligentes con los que pretende retomar su trono en el mercado, actualmente el Nokia 6 ya se puede comprar en china, en cambio el Nokia 3 y 5 podrían salir a la venta entre el mes de abril y junio.

Según las declaraciones de la misma compañía finlandesa Nokia, este año lanzará alrededor de 6 o 7 dispositivos móviles, de los cuales dos de ellos vienen orientados a la gama alta del mercado. Uno de estos dispositivos podría ser el Nokia 9, del cual se han filtrado parte de sus especificaciones técnicas.

Nokia 9 | Características filtradas
Nokia 9 | Características filtradas

El Nokia 9 vendría con tecnología OZO Audio

El Nokia 9 se espera que venga con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas  con resolución Quad HD 2560*1440 píxeles, otro dato bastante importante que también se ha filtrado es el procesador que montaría este nuevo dispositivo, hablamos del Qualcomm Snapdragon 835, quien según una fuente afirma que este sería el primer teléfono inteligente de la compañía en incorporar este procesador con el fin de mejorar la tecnología Nokia OZO audio.

¿Que es Nokia OZO Audio?

Nokia OZO Audio ofrecerá una mejor experiencia de audio 3D optimizada para auriculares y sistemas de reproducción de audio espacial. Cuenta con la reproducción de audio de baja latencia en 3D para los dispositivos de realidad virtual, así como la reproducción de música de alta calidad para dispositivos sin soporte para reproducción de audio OZO.

https://www.youtube.com/watch?v=O58M0M-0Ru4

Además de esta nueva tecnología el Nokia 9 vendría con 6 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno, por otra parte también se comenta que este nuevo dispositivo vendría con una doble cámara principal fabricada por Carl Zeiss de 22 Mp y una cámara frontal que llegaría hasta los 12 Mp.


Te recomendamos | Cómo tener el asistente virtual Bixby del Galaxy S8 en tu Samsung Galaxy

Para completar sus características tendremos sensor de huellas junto al escaner Iris para el reconocimiento facial, incorporará una batería de 3800 mAh, certificación IP68 y como era de esperar, el dispositivo vendrá con Android 7.1 Nougat de fabrica.

Vía