Samsung ya está trabajando en Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy S7 Edge
miércoles, septiembre 26, 2018

Samsung ya está trabajando en Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy S7 Edge

A finales de diciembre del año pasado, la compañía Samsung comenzó a suministrar a sus principales dispositivos Android Nougat, con todas las novedades que está versión de Android incorpora más las agregadas por parte del fabricante mediante su capa de personalización.

Hoy tenemos una nueva información que podría confirmar que Samsung ya estaría trabajando en la próxima actualización del Galaxy S7 Edge a Android 7.1.1 Nougat. La información proviene del reconocido sitio de pruebas GFXBench donde aparece el dispositivo corriendo la última versión de Android liberada por Google.

Samsung Galaxy S7 Edge | Android 7.1.1 Nougat
Samsung Galaxy S7 Edge | Android 7.1.1 Nougat

La próxima actualización del Samsung Galaxy S7 Edge podría llegar muy pronto

Tal y como vemos en la ficha, en el sistema operativo aparece Android Samsung Edition, lo que confirma que es una versión de Android con la personalización de la compañía Sur-Coreana Samsung.

Sin embargo, por el momento solo tenemos la ficha, pero no se ha filtrado las novedades que veremos en Android 7.1.1 Nougat para el Galaxy S7 Edge. Con la llegada del Galaxy S8, la compañía se podría centrar en los procesos de actualización a las últimas versiones de Android para sus principales dispositivos.


Te recomendamos | Filtrado el supuesto Xiaomi Mi MIX 2, se ve hermoso 

Android 7.1.1 Nougat podría llegar oficialmente al Samsung Galaxy S7 Edge el segundo semestre de este año. Por el momento es lo que les podemos informar, pero nos quedaremos muy atentos sobre los planes de actualización que se trae entre manos la compañía Samsung.

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    <
    >